En este artículo mostramos el proceso completo en imágenes para Recuperación del recubrimiento de una de las unidades de impulsión/aspiración de sólidos montadas sobre camiones que se han restaurado recientemente.
Estas unidades montadas sobre camiones Iveco permiten aspirar hasta 35 Tn/h de materiales sólidos mediante bombas de aspiración de 210 cv.
El hecho de que son utilizadas normalmente para la impulsión/aspiración de cementos, arenas de fundición, vidrio, … implica que el tratamiento de superficie ha de estar adaptado a las duras condiciones en las que normalmente han de trabajar.
En primer lugar se ha realizado trabajo de chorreado de arena de la unidad para retirar recubrimiento anterior y posibles impurezas y preparar la superficie para las siguientes etapas del proceso.
A continuación se aplicó una imprimación adaptada al material que compone la unidad, y finalmente se aplica pintado en amarillo según las indicaciones del cliente.
Si necesita asesoramiento de forma personalizada o información adicional, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atenció al cliente 93 711 18 47